No me gusta poner publicidad, ¿sabes por qué he tenido que ponerla?

Opus Libros

Opus Libros

Notapor mensaje de invitado » 08 Abr 2009, 22:40

Mira pollo, la obra es antinatural, es un sistema artificial que va en contra de la propia persona. Te aconsejo que busques tu propia identidad y dediques tiempo a la actividad creativa de la psique ontológica. Buena suerte, y si consigues salir, pásate por "opuslibros".

------------------------

Sobre la web "Opus Libros" hay una respuesta que recomiendo leer en viewtopic.php?f=2&t=5037&p=29278
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

No me gusta poner publicidad, ¿sabes por qué he tenido que ponerla?

Publicidad

Re: Opus Libros

Notapor Adela » 08 Abr 2009, 23:25

Hola!
Yo no me llamo pollo, pero quiero contestarte.
No sé tu nombre. Yo soy Adela.

Aún no descubrí porqué clase de resentimiento o prejuicio largas al aire esas cosas de tu boca. Quizá estés pasando una etapa natural de rebeldía -como en la adolescencia- que nos creemos dueños del saber, cuestionamos todo lo estable y a veces nos reímos de las estructuras dadas, sin tener base o conocimiento.

No sé qué edad tienes, la mía es 49. Me llegaste fuerte con lo de psique Ontológica que mencionas! :shock: Soy médica y lo de psique Ontológica así como la dices no lo tengo! :?
Me encantaría pudiéramos entender mejor tu mensaje. Espero tu respuesta. ;)
Adela
Saludos!
Si quieres, tu poco significa mucho:
CADI LOS PINOS
Adela
incondicional del foro

Notapor Isabel » 09 Abr 2009, 12:20

¿Un sistema artificial que va en contra de la propia persona? pero...¿sabes qué es la Obra? ¿eres católic@? lo dudo.
Te animo a leer cositas en www.opusdei.org, así opinarás con algo de psique ontológica.
Un saludo, Isabel.
Isabel
incondicional del foro

Notapor Gonzalo » 09 Abr 2009, 23:13

Psique ontológica... Suena a declaración de Ramoncín
Gonzalo
incondicional del foro

Notapor Isabel » 09 Abr 2009, 23:44

Jeje... :)
Isabel
incondicional del foro

Notapor Adela » 14 Abr 2009, 04:00

Oye, de veras, que estoy esperando tu respuesta.
Qué es la Psique Ontológica?
Anda que quiero que me contestes, me gusta aprender!
Felices Pascuas!
Adela
Saludos!
CADI LOS PINOS
Adela
incondicional del foro

Notapor mensaje de invitado » 28 May 2009, 17:30

Quisiera saber porqué la web a la cual se refieren en el otro apartado de este BLOG aparece como ***?
No te parece un acto de cobardía ocultar lo que otra gente piensa?
Yo conozco muchos miembros del Opus Dei, y todos tienen pánico a las críticas, que son muchas.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Notapor Rogelio » 28 May 2009, 18:15

Ontologico: Se refiere a la escencia del Ser como sí.
Creo que mi amigo del foro de enfrente se refiere a que en la Obra no actuamos de acuerdo a la naturaleza humana, habra que ver que es lo que entiende por Naturaleza humana.

1.- El hombre tiene una escencia que le da el ser a la cual los griegos definieron como Alma (Entonces el hombre tiene alma).
2.- Como Ser, el hombre tiene una serie de perfecciones que lo dieferencian del resto de los Seres (Inmanencia). estas perfecciones las vemos principalmente en lo corporeo (Entonces el hombre tiene cuerpo)
3.- El hombre no solo conoce su entorno por lo que es, sino que lo nombra para su utilidad y lo transforma con su trabajo (Entonces el hombre tiene inteligencia)

Concluyendo: El Ser humano tiene Alma, Cuerpo e inteligencia, además de una serie de perfecciones que lo colocan en un lugar distinto a los otros seres creados.

Amigo:
En la Obra se cultiva el Alma por medio de la Fé en Dios.
En la Obra se lucha por perfeccionar lo relacionado con el cuerpo por medio de las virtudes humanas.
En la Obra se lucha por desarrollar la inteligencia por medio del trabajo bien hecho.

Por lo tanto la Obra es muy Humana y muy Divina.
Saludos desde Mexico.
Rogelio.
Rogelio
experto

Notapor PRM » 28 May 2009, 18:26

Y digo yo :roll: , si tu ves un artículo, un blog, un .... que pone mal, que dicen metiras, se inventan otras,... sobre tu madre o sobre una persona la cual admira y quieres mucho, le harías propaganda??
PRM
experto

Notapor Adela » 28 May 2009, 18:49

Hola última que haces una pregunta:
Te voy a colocar juntas la pregunta que abre este hilo y la tuya:

por opusdeialdia.org » 08 Abr 2009, 15:40
Mira pollo, la obra es antinatural, es un sistema artificial que va en contra de la propia persona. Te aconsejo que busques tu propia identidad y dediques tiempo a la actividad creativa de la psique ontológica. Buena suerte, y si consigues salir, pásate por "opuslibros".
Imagen

por opusdeialdia.org » Hoy, 10:30
Quisiera saber porqué la web a la cual se refieren en el otro apartado de este BLOG aparece como ***?
No te parece un acto de cobardía ocultar lo que otra gente piensa?
Yo conozco muchos miembros del Opus Dei, y todos tienen pánico a las críticas, que son muchas.

Si lees todo lo que se escribió en este Foro sobre este hilo, verás que NO SOLAMENTE SE HAN PUBLICADO TU PREGUNTA Y LA ANTERIOR (que abre el hilo), sino que todos las hemos contestado, a pesar que -no dejarás de admitir-, la pregunta que abre este hilo tiene tinte de falta de respeto... :roll:

Este Foro pertenece a un numerario del Opus Dei, Antonio, y lo ha hecho (COMO PUEDES RECONOCER) abierto a cualquier pregunta. De dónde que existe ese pánico?

No lo veo...
Sigue por aquí y verás un espíritu abierto, sin miedos a contestar lo que pregunten.
Sin cobardías para vivir cara a Dios y cara a los hombres.

BIENVENIDA!!
Adela desde Uruguay!
Saludos!
CADI LOS PINOS
Adela
incondicional del foro

Siguiente

Volver a Críticas