No me gusta poner publicidad, ¿sabes por qué he tenido que ponerla?

El Papa viste de Armani?

El Papa viste de Armani?

Notapor ElCaballeroNegro8 » 08 Feb 2009, 00:41

Este es un tema muy peculiar pues yo estoy contigo, el PAPA de Roma par quien no lo sepa viste de armani, vitorio y luquino etc y n lo digo yo lo dicen los que se encarga de cuidarlo (son cristianos y crellentes y viven con el Papa) no me puedo creer que una institucion tan grande como el vaticano uno de los estados con mas dinero del mundo y que la gente mueren de hambre es deprimente
ElCaballeroNegro8
Visitante

No me gusta poner publicidad, ¿sabes por qué he tenido que ponerla?

Publicidad

Re: El Papa viste de Armani?

Notapor 550four » 08 Feb 2009, 16:48

yo no se si viste o no de armani, pero creo que hay cosas mas importantes de lo que preocuparse
550four
incondicional del foro

Notapor ElCaballeroNegro8 » 08 Feb 2009, 17:38

Te parese que preocuparse de que el estado del vaticano se gaste una millonadaen vestimenta para el Papa y que la gete se muera de hambre porque no tiene dinero en paises pobres no es importante joe pos dime lo que para ti es importante porfavor
ElCaballeroNegro8
Visitante

Notapor Isabel » 09 Feb 2009, 02:10

Vista o no vista de Armani, lo cual dudo, pero paso; ¿por qué no te quedas con las horas de oración, el trabajo duro diario que realiza por sacar la Iglesia adelante, las mortificaciones que hará por todos -por ti y por mí-...? ¿De verdad nos abes todas las obras sociales que lleva a cabo la Iglesia en el mundo? no sé,por ej.: ¿sabes la gente que lo deja todo por irse a los países más pobres a dar alimento -tb espiritual- y más ayuda a la gente del lugar? ¿Cáritas te suena? y eso por citar algo, porque hay muchas más cosas.

Anda y preocúpate de lo realmente importante...

Un saludo, Isabel.
Isabel
incondicional del foro

Notapor ElCaballeroNegro8 » 09 Feb 2009, 16:02

Creo que me preocupo de algo muy importate, me reocupa cadaves mas viendo como tratais el tema, lo de armani es verdad sale en una entrevista al que se encarga de vestirlo y yo visto de armani y creeme no es barato, otro dato es que el estado del vaticano tiene en divisas mas dinero que italia y españa juntos esto quiere decir que es un estado millonario y cierto que hay gente que lo deja todo por ayudar a los demas como medicos sin frontera pero yo no me refiero a ellos, me refiero al representante de un iglesia ( que se a visto metida en problemas gordos de los cuales no voy atrasmitir) que tiene como fe una religion que prsesa ayuda al progimo pos que vonita manera de ayudar alprogimo comprando acciones de ferrari y e cocacola, los datos de que doy son reales no invetados por muy fuertes que paresca.
La iglesia no es una institucion religiosa es una empresa la mejor del mundo
ElCaballeroNegro8
Visitante

Notapor nomecabeduda » 09 Feb 2009, 17:17

Hola, caballero.
Yo creo que haces bien preocupándote de Armani, y más si eres cliente suyo como el Papa.
Lo que me temo es que Armani le regala al papa la colecciones que a ti no. Eso puede ser discriminatorio y no te faltaría razón, pero es publicidad. Quizá tú no seas tan famoso como él.

Que no sea algo muy importante no quiere decir que no tenga importancia. En cualquier caso, yo en gustos y modas pontificias no soy una autoridad.

De lo demás que dices no estoy muy de acuerdo. Como bien sabes, el vaticano publica sus impuestos. Te mando estos enlaces para que te situes con las cifras:
http://enciclopedia.us.es/index.php/Vaticano
https://www.cia.gov/library/publication ... os/vt.html (datos de la CIA).

Lo que dices de las divisas es inexacto, creo. De todos modos, ¿podrías aportar alguna fuente sobre eso? Lo de Ferrari y la cocacola no lo había oído antes. ¿Es el vaticano el que invierte en ellos? ¿Alguna fuente?

Hombre, en cuanto a lo de la mejor empresa del mundo, te lo agradezco. Yo sabía que lo era, pero por otras razones. Si lo es, a mi no me dan dividendos en acciones, golden share y todo eso. Y creo que a ti... tampoco.
nomecabeduda
veterano del foro

Notapor nomecabeduda » 09 Feb 2009, 19:11

Por cierto, donde dije "publica sus impuestos", quise decir "publica sus presupuestos".
nomecabeduda
veterano del foro

Notapor Daría » 09 Feb 2009, 20:52

Aqui me coloco al lado del caballero, y creo que Isabel y 550 echan balones fuera. No hay que ser bueno sino parecerlo!
Si a una misionera que vive en una choza en Africa le regalan unos zapatos carisimosa o perfumes, creo que si los coge y los usa, está dando patadas a la gente que mal vive a su lado. Y no es que deba rechazrlos por el que dirán o no dar mal ejemplo, sino porque en lo más hondo de su corazón le tiene que arder semejante hecho y doler tanta tontería.
A mi no me parece detalle pequeño este del vestuario del Papa. Pensad por un momento en la vida de Cristo: el Hijo del hombre no tiene donde reclinar su cabeza, no tenía dos capas...si viene tu hermano y te pide, partela por la mitad y dasela... ¿eso ya no sirve?
Daría
Visitante

Notapor 550four » 09 Feb 2009, 22:20

1º.- de donde sacas que viste de armani?
2º.- si así lo fuera, de donde sacas que lo paga?

dame pruebas tangibles

....la verdad es que hasta ahora no me había sentido muy identificado con la Iglesia pero viendo el nivel de las críticas, le empiezo a coger simpatía
550four
incondicional del foro

Notapor ElCaballeroNegro8 » 10 Feb 2009, 02:26

Bueno pos me alegro de que te guste que al estado que procesas fe la veas como una empresa( degún la RAE Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos).
Bueno no me preocupo de armani es una de las empresa muy importante no creo que nesecite mi ayuda, y bueno es sierto que le regala trajes o motos como la general motor que les regalo tres pero digo yo que las podria sacar a subasta incluso los trajes con fines caritativos.
Las fuentes que me das son poco creibles, me refiero a la wikipedia que como cualquier wiki (termino informatico) se puede publicar lo que uno quiera, es ams yo podria publicar la biografia de alguien que no exista.
Mis fuentes pues bueno puedes mirar cualquier revista de economia mudial donde se refieran a las acciones de las empresas antes nombradas o cualquier periodico de los bancos de los que pertenesen al estado del vaticano.
ElCaballeroNegro8
Visitante

Siguiente

Volver a Varios